Cómo funciona YubeGO

La voluntad de “YubeGO” es dar cobertura completa al agente inmobiliario de forma que la pesadez de realizar las visitas sea cada vez más llevadero y se conviertan en un coste variable del negocio inmobiliario. Destinando nuestro servicio al sector profesional inmobiliario.

Con el modelo de “YubeGO” no necesitarás tener una pesada estructura con el elevado sobre coste de empleados destinados a tareas tediosas si no que tendrás cubiertas tus necesidades con un coste variable, sin la preocupación de elevados costes de sueldos que arrastran los beneficios de tu empresa.

En etapas anteriores como pudieron ser desde el año 2001 , 2002 donde el boom inmobiliario vino a sorprender nuestras vidas, todo el desarrollo se efectuó sin la ayuda de las redes de internet que hoy inundan nuestras vidas, lo máximo que podía ocurrir era disponer de unas fotos que una vez descargadas en nuestros ordenadores éstas podían visualizarse en las pantallas de nuestros ordenadores cuando los clientes acudían a nuestra oficina, o bien un reportaje en papel que aportaba la información justa.

Hoy nos encontramos metidos de lleno en la era digital, que desde hace tiempo ya ha afectado a otros sectores como ha podido ser el mundo de los viajes, donde han quedado suprimidas y obsoletas las agencias de viajes para ser sustituidas por plataformas que son utilizables únicamente desde internet y a las que podemos acceder a través de nuestros teléfonos móviles o nuestros ordenadores de sobre mesa. Esto ha significado un cambio que sin darnos cuenta, ha evolucionado hasta el punto en el que nadie concibe acudir a una agencia de viajes a contratar una noche  de hotel, un vuelo y todo ello ahora lo hacemos sentados en el sofá de casa , en el banco de un parque, a cualquier hora y desde un dispositivo móvil que nos permite conocer horarios, precios y contratar todos los servicios a solo un click.

Esta evolución que ya conocemos va a dar el salto al mundo inmobiliario y sin darnos cuenta nos dará oportunidades y también sustituirá muchas formas que ahora entendemos como insustituibles, pero que inevitablemente van a ocurrir. Por ese motivo , la conciliación entre el mundo digital y el mundo real necesitan herramientas como la que “YubeGO” te propone, pues estamos seguros que la realización de visitas te roba cada vez más tiempo, ya que los desplazamientos son cada vez más costosos, llevan más tiempo por motivos de tráfico de aparcamiento, etc  y poder tener el servicio de la realización de visitas con un coste variable te dará oportunidades cada vez mayores para tu negocio, ya que podrás dedicar tu tiempo a captación, mejora comercial de tus inmuebles y que además se te abrirán oportunidades con alcances mayores que teniendo varios sueldos que lastrarán tu negocio.