Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí respuestas a tus preguntas y si todavía tienes dudas, por favor escríbenos y te las resolveremos.

¿En qué consiste ser un VISITADOR de YUBEGO?

Un visitador YUBEGO es aquella persona encargada de realizar visitas domiciliarias destinandas fundamentalmente a ofrecer servicio a las agencias inmobiliarias que requieran de la presencia de un VISITADOR YUBEGO para enseñar aquellas viviendas que se encuentran en comercialización para su alquiler o venta y muy probablemente otros fines derivados de la actividad inmobiliaria. En algunos casos el VISITADOR YUBEGO también puede convertirse en CUSTODIO de las llaves , para una mejor y agil gestión de las visitas ya sea por distancia o por otro fín que se establezca entre las partes. Siempre con una sonrisa en la cara, talante comercial y buen rollo y alegría.

¿Cómo es el proceso para ser visitador YUBEGO?

Rellena el formulario, validaremos tu perfil rápidamente y, en unas 24 horas, podrás iniciar tu actividad como visitador YUBEGO.

¿Qué ofrece YUBEGO ?

YUBEGO te ofrece una forma eficiente de incrementar tus ingresos mensuales, realizando una actividad 100 por 100 compatible con la que vienes desarrollando incluso aprovechando tus habituales desplazamientos. Desde YUBEGO queremos ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestra plataforma y disfrutar de la flexibilidad de elegir tus horas de colaboración incrementando tus ingresos mes a mes ya que la remuneración va en función del número de visitas efectuadas.

¿Existe contrato entre el VISITADOR y YUBEGO?

Tendrás que firmar nuestro contrato de colaboración para ofrecer tus servicios de visitador. Para utilizar la plataforma de YUBEGO, deberás cumplir la normativa de tu región en materia de autoempleo (Normalmente, registrarte en la Administración pública ) y declarar tus ingresos al final del año fiscal en tu declaración de la renta.

La flexibilidad de nuestro servicio te permite generar ingresos en tu tiempo libre, teniendo total libertad de elección y disposición.